Concurso de Admisión

Se comunica a los postulantes que realizaron el pago por derecho de inscripción al Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2019 y no lograrón inscribirse, lo siguiente:
Que a partir del JUEVES 20 DE JUNIO en las oficinas de CONAREME, se recibirán las solicitudes de devolución las mismas que serán evaluadas, para lo cual deberán presentar:
1. Solicitud firmada por el titular, explicando el motivo por el cual no pudo realizar la inscripción.
2. Fotocopia del documento de identidad.
3. Voucher de pago en Scotiabank - Original.
4. Número de cuenta bancaria a nombre del titular, para realizar la transferencia, incluyendo el CCI.
Oficinas de CONAREME:
Av. Paseo de la Republica 6236 Oficina 101
Lunes a viernes de 09.00 am a 1.00 pm y de 2.00 a 5.00 pm

Acuerdo N 11-JURADO DE ADMISION: Aprobar la participación al Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2019, de aquellos médicos postulantes, que han obtenido títulos otorgados a nacionales o extranjeros, con motivo de acuerdos, tratados y convenio bilaterales, celebrado por el Perú con otros países:
• Decreto Supremo N° 012-2013-RE, que ratifica el Convenio de Reconocimiento Mutuo de Estudios, Títulos y Diplomas de Educación Superior entre el Gobierno de la Republica del Perú y el Gobierno de la República de Cuba a aquellos profesionales con títulos en Doctor en Medicina otorgados a ciudadanos peruanos por las Universidades, Institutos Superiores, Institutos Superiores Politécnicos y las Escuelas Internacionales de nivel superior de la República de Cuba.
• Decreto Supremo N° 003-2007-RE, que ratifica el Reconocimiento de Estudios, Grados Académicos y Títulos Universitarios entre el Gobierno de la Republica del Perú y el Gobiernos de la República de Bolivia.
• Decreto Supremo N° 024-1998-RE, que ratifica el Acuerdo de Reconocimiento de Títulos Universitarios entre la Republica del Perú y la República Argentina.
• Decreto Supremo N° 064-2003-RE, que ratifica el Convenio de Cooperación y Mutuo Reconocimiento de Títulos Profesionales, Grados Académicos y Estudios Universitarios entre la Republica del Perú y la República de Ecuador.

Acuerdo N.º 13-JURADO DE ADMISIÓN: Aprobar la siguiente relación de subespecialidades y sus requisitos, que deben de presentar los médicos cirujanos postulantes a las sub especialidades ofertadas en el Proceso Electrónico del Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2019. (Modificado por el Art.18-JURADO DE ADMISION-2019)

Acuerdo N° 18-JURADO DE ADMISIÓN: Aprobar la ratificación del Acuerdo 13-JURADO DE ADMISIÓN, del Jurado de Admisión, considerando, que el Acuerdo 148-2008-CONAREME ha establecido en el extremo de requisitos para postular a la subespecialidad, que se ofertan en el Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2019, resulta aplicable al presente Concurso Nacional el citado acuerdo, por cuanto se encuentra vigente en el marco del SINAREME. Cuadro N°2, que en anexo forma parte integrante del presente acuerdo. Descargar PDF

Acuerdo N° 029-JURADO DE ADMISIÓN: Aprobar se remita Oficio por encargo del Jurado de Admisión, a ser suscrito por la Secretaria Técnica del Comité Directivo del CONAREME, con carácter de urgente en el plazo perentorio de 24 horas, la aclaración de los alcances y efectos del Oficio N° 071-GDP-GCGP-ESSALUD-2019, en el extremo de la observación a la postulación de los médicos cirujanos por la modalidad libre de la lista adjunta (en el numero de 84) al citado Oficio; determinando, quienes tendrían contrato a plazo indeterminado u contrato laboral con la condición de no permanente bajo el Régimen Laboral Decreto Legislativo N° 728, que permita o no, continuar en las otras etapas del Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2019.

Acuerdo N° 030-JURADO DE ADMISIÓN: Aprobar, en el caso, que de no haber realizado la aclaración EsSalud establecida en el Acuerdo N° 029-JURADO DE ADMISION, en el plazo perentorio de 24 horas, no se permitirá la adjudicación a los médicos cirujanos postulantes, que aparecen en el listado adjunto (en el número de 84) Oficio N° 071-GDP-GCGP-ESSALUD-2019, por la modalidad libre en las sedes docentes de EsSalud, para el Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2019, asumiendo EsSalud, la responsabilidad civil, o de otra índole, que se genere, respecto a la decisión y efectos contenido en el Oficio N° 071-GDP-GCGP-ESSALUD-2019, en la calidad de institución prestadora de servicios de salud (financiadora de la vacante en el presente Concurso Nacional).

Proceso Electronico: detalle de vacantes ofertadas para Neonatología Descargar PDF

Relación de ingresantes Admisión al Residentado Médico 2019 Descargar

Resultados Descargar

Relación de Ingresantes 07.06.2019 Descargar

Acceda al registro de datos admision.conareme.org.pe

Relación de Postulantes y Resultados de Evaluación Curricular Descargar
Los reclamos correspondientes son recibidos vía correo electrónico a conareme@conareme.org.pe, dirigido al presidente del Equipo de Trabajo los días 23 y 24 de mayo hasta las 12:00 meridiano.

Cronograma de Actividades del Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2019 Descargar

Disposiciones Complementarias 2019. Descargar Word - Descargar PDF

Proceso Electrónico. Descargar PDF

Clínica del Trabajador. Descargar

Clínica Internacional. Descargar

Clínica San Pablo. Descargar

Clínica San Juan de Dios - Arequipa. Descargar

Instituto de Oncología y Radioterapia. Descargar

KIRSCHBAUM. Descargar

Oftalmosalud. Descargar

Oncosalud. Descargar

SEDIMED. Descargar

Hospital de Ojos del Perú. Descargar

EsSalud. Descargar

Ministerio del Interior. Actualizado 23.04.19 Descargar No se aceptará postulación de miembros de la PNP asimilados, en cumplimiento de las normas, solo podrán postular los miembros efectivos.

Ministerio de Defensa. Descargar

Ministerio de Salud. Descargar Los médicos cirujanos que postulen como cautivos sólo podrán adjudicar una especialidad programada como prioritaria por su Región en las sedes docentes de lima Metropolitana y para la Adjudicación Complementaria.

Ministerio de Salud - DIGEP. Descargar

DIRESA Amazonas. Descargar

DIRESA Ancash. Descargar

DIRESA Apurimac. Descargar

DIRESA Arequipa. Descargar

DIRESA Ayacucho. Descargar

DIRESA Cajamarca. Descargar

DIRESA Cusco. Descargar

DIRESA Huancavelica. Descargar

DIRESA Ica. Descargar

DIRESA Junin. Descargar

DIRESA La Libertad. Descargar

DIRESA Lambayeque. Descargar

DIRESA Lima. Descargar

DIRESA Loreto. Descargar

DIRESA Piura. Descargar

DIRESA San Martín. Descargar

DIRESA Ucayali. Descargar

Cuadro MINSA. Descargar

Cuadro de los Gobiernos Regionales. Descargar

Cuadro de ESSALUD a nivel nacional. Descargar

Cuadro de Sanidades de las Fuerzas Armadas y de la Sanidad PNP . Descargar

Cuadro de Instituciones de salud privadas. Descargar

PRUEBA A Descargar

PRUEBA B Descargar

ANATOMIA PATOLOGICA Descargar

ANESTESIOLOGIA Descargar

CIRUGIA CARDIOVASCULAR Descargar

CIRUGIA Descargar

GINECOLOGIA OBSTETRICIA Descargar

OFTALMOLOGIA Descargar

PEDIATRIA Descargar

PSIQUIATRIA Descargar

RADIOLOGIA Descargar

UROLOGIA Descargar