Estimado usuario, bienvenido a la Mesa de Partes Virtual.
Si usted necesita presentar documentos a nuestra institución o realizar trámites, puede hacerlo a través de esta plataforma.

Registro de Documento


Antes de registrar su documento es necesario leer detenidamente los siguientes puntos:

  • Para registrar su documento presione el botón "REGISTRAR MI DOCUMENTO", e ingresar toda la información solicitada en el formulario visualizado, sólo se permiten archivos PDF.
  • El acceso y funcionalidad de la plataforma está disponible las 24 horas. Los documentos ingresados de lunes a viernes entre las 09:00:00 a 16:45:00 horas (hora oficial peruana) se consideran presentados dentro del mismo día hábil, luego de ese horario se registran como presentados al día hábil siguiente; mientras que los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados se consideran presentados al primer día hábil siguiente.
  • El documento registrado será validado, si el documento cumple con los campos necesarios se remitirá un correo electrónico con el número de registro interno de CONAREME (R.I.C.) asignado a su documento.
  • Si el documento registrado no cumple con los campos necesarios este no será validado y no podrá ser procesado en el Sistema de Trámite documentario para ello se remitirá un correo electrónico informando el estado del registro y su correspondiente observación.
  • Recibirá las notificaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico registrada, siendo su entera responsabilidad asegurar la disponibilidad y correcto funcionamiento. (Al registrar su dirección de correo otorga la autorización expresa para continuar con la notificación electrónica, conforme al artículo 20.4 de la Ley N° 27444).
  • Todo documento presentado de ser el caso deberá estar debidamente sustentado.
REGISTRAR MI DOCUMENTO

Seguimiento al Documento con R.I.C.


  • Si desea conocer el estado de su documento ingrese al siguiente enlace.
CONSULTAR ESTADO