Presentación de Reclamo/Queja


Estimado usuario,
Lamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información.

Antes de registrar su reclamo/queja es necesario leer detenidamente los siguientes puntos:

  • Para registrar su reclamo/queja presione el botón "REGISTRAR MI RECLAMO/QUEJA", e ingresar toda la información solicitada en el formulario visualizado, sólo se permiten archivos PDF.
  • El reclamo/queja registrado será atendido, para ello deberá contar con toda la información solicitada.
    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los prodcutos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta 30 días más previa comunicación al consumidor.
  • Recibirá las notificaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico registrada, siendo su entera responsabilidad asegurar la disponibilidad y correcto funcionamiento. (Al registrar su dirección de correo otorga la autorización expresa para continuar con la notificación electrónica, conforme al artículo 20.4 de la Ley N° 27444).
REGISTRAR MI RECLAMO/QUEJA