Estimados colegas:

Esta sección de nuestra página web, se prepara por acuerdo del Comité Directivo de CONAREME, en el marco del Plan de Intervención de SINAREME frente a la Pandemia por COVID-19, y tiene como misión el constituirse en un instrumento de comunicación entre todos quienes formamos parte del Sistema Nacional de Residentado Médico, en el escenario actual.

En esta sección se presentará información y noticias relevantes en los aspectos académicos y de capacitación, así como sobre aspectos laborales, de salud y seguridad en el trabajo, vinculados al COVID-19, manteniendo esta información actualizada e instrumentando a todos los actores del sistema con la información más útil y necesaria.

Asimismo, se ha generado un sistema de registro de incidentes, con el fin de monitorear estos, y permitir la intervención del equipo de CONAREME en el abordaje directo o la gestión de estos incidentes ante las instancias correspondientes.

Este es un esfuerzo de CONAREME y sus instituciones integrantes, por contribuir, desde la responsabilidad que les corresponde, en esta etapa de crisis, seguros de que la convergencia de esfuerzos es la mejor garantía para salir adelante.

Comité Directivo
Consejo Nacional de Residentado Médico