• BIENVENIDOS MÉDICOS INGRESANTES
    AL RESIDENTADO MÉDICO 2023

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

¿Quienes Somos?

El Consejo Nacional de Residentado Médico (CONAREME) es el órgano directivo del Sistema Nacional de Residentado Médico, entidad pública con personería jurídica sin fines de lucro que se rige por la Ley Nº 30453 Ley del Sistema Nacional de Residentado Médico (SINAREME), siendo el SINAREME el conjunto de instituciones universitarias formadoras e instituciones prestadoras de servicios de salud, responsables de los procesos de formación de médicos especialistas, como actualmente se tiene definido en la citada Ley.

Nuestra Misión

Somos un sistema concertado que articula entidades formadoras y prestadoras de servicios de salud, que tiene por función la regulación de la formación de especialistas en medicina humana.

Nuestra Visión

Ser un sistema concertado que articule de manera efectiva sus componentes para la planificación y formación de especialistas en medicina humana con estándares de calidad y que responda a las necesidades prioritarias de salud del país.

Mesa de Partes Virtual

Estimado usuario, si usted necesita presentar documentos a nuestra institución o realizar trámites, puede hacerlo a través de esta plataforma. Acceder


Nuestros Comunicados


Acceda a los siguientes Enlaces Sitios de Interés...

Universidades integrantes del SINAREME.